Si ya leísteis la anterior entrada sobre este evento, entonces sabréis de lo que estoy hablando. En la foto podéis ver a mis compañeros del momento: de izquierda a derecha, incluyéndome a mí, están "Capi", Sergio (recientemente conocido en persona por mí), Cynthia y Álvaro.
Esta vez, la convención se ha centrado más en el campo de los videojuegos, incluyendo también videoconsolas y videojuegos muy anteriores a esta época, para apasionar aún más a gente de la vieja escuela e introducir a la de la nueva escuela. Yo, como gran apasionado por las antigüedades, ya estaba introducido en la vieja escuela mucho antes de pasar por aquí.
Lo que tienen Sergio y Álvaro son llave espadas, objetos típicos de la serie de videojuegos Kingdom Hearts. En mi caso, obtuve un gran botín: videojuegos, figuras, chapas... Por desgracia, Lucía, la artista a la que me refería en la anterior entrada sobre el evento, no estuvo aquí (ni tampoco cualquier otro artista), así que ni Álvaro ni yo pudimos conseguir obras de arte de su parte.
Así fueron las cosas esta vez: para mí, fue más habitual comprar que jugar, mientras que para los demás, ambas cosas estuvieron equilibradas, supongo. Hasta la próxima Marbecon, espero.
¡Eso es todo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario