2 ago 2015

2 familias + 3 eventos = 5 días realizados

Como supongo que habréis tenido en cuenta algunos matemáticos, esta "suma" ha dado lugar a los números escritos, que se utilizan para dividir los números que se tengan que descomponer en números primos. Pero esto no viene al tema...

Toda esta "operación" empezó a realizarse el fin de semana pasado. El viernes, para ser exactos. La familia que está compuesta por el mejor amigo de mi padre, Miguel Ángel...


...su mujer Montse...


...y su hija Mónica (aunque también tienen otras dos que se llaman Marta y Miriam, pero no estuvieron con ellos entonces)...


...pensó en hacer una reunión con otras personas para, digamos, estar juntos y poder entablar buenas conversaciones. Así que nos pusimos en marcha tanto mi padre y yo como mi madre.


Ya casi habíamos llegado a la casa de la familia M. Tras haber aparcado, sólo nos faltó subir la calle entera para llegar por fin hasta nuestro destino.


Y llegamos justo cuando iba a empezar.


Tanto entretenimiento hace que no tengamos noción del tiempo.


Si es que os he dicho que la gente entablaría buenas conversaciones. Y si no me creéis, echadle un vistazo a esta de Miguel Ángel y un compañero de la reunión.


Mis padres estuvieron muy bien atentos.


Y pasadas muchas horas, la reunión acabó. Como era muy tarde y pensamos en quedarnos a dormir, al final lo hicimos. Al día siguiente, como pasa todos los sábados cerca de donde vive esta familia, se montó un mercadillo bastante simple, y fuimos, sobre todo, porque Mónica quería hacerse unas trenzas (podéis ver el resultado en su foto de presentación).

Ya en casa de esta familia, después de comer, las cosas mejoraron cuando decidimos hacer una tarde de juegos. Tras este evento, mi padre decidió poner rumbo a nuestra casa.


Y así fue como terminó el fin de semana. Ahora os contaré sobre el siguiente (que es este, claramente). Como el anterior, empezamos antes de ayer (que era viernes) por la noche. Al parecer, cuentan que existe una Luna bastante interesante: la Luna Azul. Se denomina así por ser la segunda luna llena que tiene lugar durante un mismo mes del calendario gregoriano, algo que sucede aproximadamente cada dos, tres o cuatro años y, originalmente, al tercer plenilunio, cuando en una estación cualquiera del año se dan cuatro lunas llenas en lugar de tres. Por eso, la curiosidad nos llevó a mis padres, a dos compañeros más y a mí a la Cruz de Juanar. Sin embargo, cuando llegamos, al verla, no parecía tener tal aspecto (aunque ya teníamos en cuenta que es un mito).


Este evento duró entre antes de ayer y ayer. Y a pesar de que haya pasado esto, nos lo pasamos bien. Y el último plan que hicimos fue lo típico en esta estación del año: ir a la playa. Este plan, que no tiene nada de especial (al menos en verano), duró ayer y espero que hoy también, para que la "operación" no resulte errónea. Lo cierto es que el agua está muy fría y no hay medusas (como ha habido veces en las que me he encontrado algunas...).

Pues no hay nada más que tenga que contar. Y como he dicho antes, espero que la "operación" no resulte errónea.

¡Eso es todo!