Si excluimos el lunes por haber sido el Día del Trabajo, sólo nos habrán quedado cuatro días laborales, de los cuales la mitad ha sido aprovechada con excursiones.
En primer lugar, nos centramos en el miércoles, cuando tanto otro amigo mío, Juanjo, otros compañeros y alumnos del instituto, y yo, como otros institutos, fuimos a Benalmádena para disfrutar de la playa en una Jornada de Deportes Náuticos (el año pasado no fui yo por un cierto contratiempo que sólo los que me conocen saben). No sólo se centró en deportes náuticos, también hubo deportes sobre los que ya habíamos aprendido en el instituto y otras actividades misceláneas.
En segundo lugar, nos centramos en el viernes, cuando hubo una Feria Social en la Plaza del Mar de Marbella. Se organizó una búsqueda del tesoro (el cual resultó ser una camiseta del evento) en la que, para llegar al objetivo, teníamos que pasar por puestos montados por asociaciones para conseguir sellos. En algunos teníamos que superar actividades en las que se experimentaban algunos problemas de salud que tienen algunas personas hoy en día, a las que ciertas asociaciones tratan de apoyar.
Una mitad de semana bastante ocupada, sin duda. Nada mejor que un poco de trabajo y diversión repartidos para estar equilibrados.
¡Eso es todo!