El trabajo en equipo es importante. El equinoccio de primavera pasó, y se decidió realizar la Carrera Solidaria anual por Save the Children al día siguiente. El destinatario de este año ha sido Sudán del Sur.
Esta vez nos tocó trabajar en equipo para coordinar la carrera. Nos dividimos en varios grupos para realizar las labores más importantes.
Debido a mi afición por la tecnología y mi gusto por la interlocución, conseguí el puesto de interlocutor, que correspondía al equipo de animación. Quise ir dispuesto a demostrarle a la gente el espíritu del instituto y de la velocidad; como el año pasado, llevé puesta mi camiseta de Sonic the Hedgehog, pero esta vez llevé por debajo la camiseta del instituto.
Pensé que estaría solo, cuando resultó que tenía compañía, una compañera que también se hizo voluntaria para ser interlocutora; esa fue Alba, a la que podéis ver portando el micrófono. Mientras tanto, el DJ, por así decirlo, fue Jonathan, compañero de clase (el que está con el ordenador portátil).
No hay mucho que contar sobre este evento, pero no creáis que me quedé parado en el mismo sitio. Los coordinadores de la carrera no podían ser patrocinados ni donar dinero, pero yo decidí aportarle algo de actividad física a mi salud. Sólo espero que todo haya ido bien.
¡Eso es todo!