16 oct 2018

Marbecon 2018

Tercera edición. Como ya sabemos, "a la tercera va la vencida", pero yo espero que eso no pase en todos los casos de este evento.

No se puede decir que no hubo nada del otro mundo, pero tampoco se puede decir que todo fue exactamente igual. Siempre ocurren situaciones variadas; si no, la monotonía no me permitiría relataros nada. Y en cuanto a las compras, esta vez adquirí otra chapa de Sonic the Hedgehog y poco más.

He de admitir que no me gusta Men in Black, pero si resulta que los protagonistas son hermanos, entonces puedo tener cierto interés en ellos.


Mi buen amigo Álvaro iba a lo suyo, como siempre. Claro está, me acompañaba, y seguimos a varios amigos. Decidió disfrazarse del protagonista de una de sus series de anime favoritas: Kaneki, de Tokyo Ghoul.


Ya os he dicho que siempre ocurren situaciones variadas. ¿Un dinosaurio con una corona del Burger King? ¿En qué estaban pensando?


Lo que hay que hacer para conseguir un "autógrafo"... Ya no pido más...

Una vez más, la maestría de Lucía nos deslumbró a Álvaro y a mí con nuestras peticiones representadas en dibujos. Álvaro pidió muchos más que yo, aunque mis exigencias para el único dibujo que yo quería parecían más bien otros pedidos.

Pero es lo que hay cuando uno quiere verse junto a uno de sus grandes ídolos, junto a una gran estrella. Thomas "Tommy" Catson (es decir, yo, mi personaje) ha vuelto con un nuevo amigo, alguien que sigue presente para los que le admiran o que ya está ausente para los que no. Hablo de alguien que es de la misma familia que Tommy, porque también es un felino. Hablo de Bubsy, un lince que recuerda a los clásicos de los dibujos animados. No obstante, en su caso no sólo se pueden ver sus dibujos animados, sino también jugarlos. Y he de decir que casi no tiene cola, pero Tommy sí; lo que pasa es que está oculta. En fin...

"What could possibly go wrong?" ("¿Qué podría salir mal?")


Os mostraría más, pero no puede ser; me he vuelto a quedar sin fotos. Sin embargo, esta compilación debe de haber sido suficiente para vosotros, para haceros una idea de cómo ha sido esta edición en mi caso, a la que yo podría describir como "monótona de nuevo, aunque variada de todos modos". Hasta la próxima Marbecon, espero.

¡Eso es todo!