Primer Salón de Manga y Cultura Alternativa en Marbella. Un fin de semana lleno de entretenimiento japonés que no podíamos perdernos mi buen amigo Álvaro, otros compañeros y yo.
El evento se realizó en el Palacio de Congresos, en la Sala de Exposiciones. Diversos productos y actividades ocuparon toda el área, tanto ilustradores de cómic como YouTubers, entre otras personas y demás. Yo, tal como soy, estuve más interesado en el campo de los videojuegos.
En los dos días que duró, Álvaro y yo estuvimos haciéndonos favores el uno al otro: entre otras cosas que él obtuvo (como un dibujo de Manfreddy Ferguson, un oso robot estelar ficticio que creamos los dos), yo obtuve una chapa y una camiseta de Sonic the Hedgehog, y un dibujo de mi personaje, un híbrido entre gato y robot, llamado Thomas "Tommy" Catson, junto con el compañero y mejor amigo de Sonic, Miles "Tails" Prower; me quedé encantado con todo lo que obtuve. Los dibujos los hizo una artista presente en el evento, que realmente inspiró a Álvaro para mejorar su estilo de dibujo.
Y así acabó este fin de semana. Según dicen, este Salón Manga volverá el año que viene.
¡Eso es todo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario