21 feb 2024

Nuevas pistas

Se reformaron por última vez el año pasado para esta temporada. Pero se inauguraron ayer. Todo esto se sale de mi comprensión.

Imagino que el equipo de gobierno ha debido de tener la agenda más apretada de lo que debería, porque la inauguración empezó más de media hora después de la que se indicó en las invitaciones.

En fin, pasemos a lo importante. Ayer se inauguraron las pistas de tenis del polideportivo donde voy a jugar al tenis. Naturalmente, el evento tuvo lugar en una de ellas. He de mencionar que es precisamente una que se tuvo que cerrar por ser demasiado abultada; la han vuelto a abrir, aunque sin haber hecho el más mínimo esfuerzo de arreglarla.

Encontré a algunos de mis viejos compañeros de tenis. Tenía que inmortalizar este momento con ellos.


Me presenté en este evento gracias a mi profesor de tenis de prácticamente toda la vida, Iván González, que se convirtió en profesor de tenis certificado el año pasado y le dio nombre a la pista donde enseña a la gente a jugar al tenis (o como él la llama, "la mejor oficina del mundo").

Si no lo reconocéis, es el segundo invitado de honor, el que sonrió a la cámara por pura casualidad.


Llegó su turno de palabra.


Y aquí lo tenéis, recibiendo su placa de honor cortesía de la alcaldesa (la de verdad, no mi vieja compañera de tenis, como dije hace varias entradas; ésta bromeó con que le estaba haciendo competencia).


Eso no fue todo. También recibió una camiseta.


Su propia camiseta, por supuesto. Con su nombre en la parte de atrás.


Evidentemente, me tenía que hacer una foto con mi profesor. La camiseta que estaba sujetando no era la suya, sino la mía, recibida por parte del personal del evento; desafortunadamente, no lleva mi nombre grabado en ella, aunque tuve la suerte de que fuese la última de mi talla.


Y no hay más que contar. El evento fue más corto de lo esperado. Pero al menos algunos salimos ganando.

¡Eso es todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario