15 dic 2023

Exposiciones

De vez en cuando, no está de más echar un vistazo a lo que no es común en nuestras vidas. Para eso están las exposiciones.

Mi padre ha sido un inquieto toda su vida, tanto como deportista tanto como empresario, dejando huellas por prácticamente todas partes a base de pruebas físicas y estructuras arquitectónicas. Años después de haber abandonado su estudio de Ingeniería y Decoración, se convirtió en cofundador de Ingeniería e Innovación, división de Tecnoclima, la empresa donde trabaja ahora y de la que es uno de los accionistas. Así tuvimos una justificación para asistir a la feria Marbella Art & Design, que tuvo lugar en el Palacio de Congresos el mes pasado.

Mi hermano pequeño Nacho no podía faltar a la visita. Así podía ver el Ferrari expuesto en el puesto dedicado a Tecnoclima con la colaboración de Soultek.


La verdad es que el Palacio de Congresos estaba casi irreconocible por dentro, a menos que se mirase al techo. La persona que estaba al mando del puesto de Tecnoclima es una de las compañeras de mi padre; aquí la tenéis con él.


Ayer, mis compañeros del instituto y yo nos fuimos de excursión al museo. Concretamente, el Museo Ruso de Málaga. Dado que estudiamos Informática, la visita se centró en la tecnología.

Foto de grupo obligatoria en la sala de autorretratos.


Así termina esta exposición sobre exposiciones. Espero que os haya gustado.

¡Eso es todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario